adobe23

Todo lo que necesitas para tu primera edición de vídeo o tu próxima creación épica

Dale vida a tus ideas con las aplicaciones de Adobe para edición de video, efectos visuales, animación y mucho más. Las herramientas inteligentes con la tecnología de Adobe Sensei te ayudan a crear videos asombrosos para las redes sociales y la gran pantalla.

Interfaces increíbles, mediante el diseño.

Ya se trate de crear diseños de interfaces de usuario para páginas de inicio, sitios web, aplicaciones móviles, aplicaciones de smartwatches o cualquier otro tipo de experiencia, las herramientas de diseño y dibujo de Creative Cloud pueden llevarte de simples diagramas funcionales a composiciones increíbles en pocos minutos.

adobe1
adob369

Lleva tus creaciones artísticas a todas partes.

Adobe Fresco te permite pintar y dibujar en cualquier parte donde sientas la inspiración. Úsalo con Photoshop en el iPad para combinar imágenes, retocar ilustraciones, agregar texto y crear con capas sobre la marcha. Puedes trabajar en tus proyectos en cualquiera de las aplicaciones; cualquier cosa que crees se almacenará automáticamente en la nube siempre que estés en línea.

Combinaciones, collages y composiciones.

Usa la mejor aplicación del mundo para edición de imágenes para todo lo que desees, desde edición fotográfica y collages a composiciones, pintura digital, animación y diseño gráfico. Photoshop funciona ahora en computadoras de escritorio e iPad, por lo que puedes crear estés donde estés cuando te venga la inspiración.

Cuando diseñes para imprentas o medios digitales, crees afiches o identidades de marca, estás cubierto por nuestras aplicaciones. Dibuja líneas y formas, y diseña con texto usando Illustrator. Pinta con pinceles naturales en Photoshop. Asimismo, usa Capture para convertir imágenes móviles en colores, patrones y texturas.

adobe4