HISTORIA

Hall fue fundada el 27 de Abril de 1979 por ingenieros visionarios que pronosticaron a las microcomputadoras como una importante herramienta para resolver las necesidades de las empresas pequeñas y medianas.

Nos atrevemos a mencionar que Hall tuvo la primera computadora Apple que llegó a México, una Apple II. En Hall se pronosticó que Apple era el equipo que marcaría la diferencia y es por lo que siempre se han comercializado equipos de esta marca.

Iniciamos operaciones en Agustín Yáñez 2819, posteriormente nos cambiamos al 2863-5 en el segundo piso del edificio Karina de la misma calle. De 1984 a 1998 estuvimos operando en la esquina de Agustín Yáñez y Aurelio Aceves, época en la que Hall ganó un reconocido prestigio con la marca Apple.

En mayo de 1998 inauguramos las actuales oficinas, más cerca de La Minerva, donde en una área de más de 600 metros cuadrados, donde ofrecemos un ambiente ideal para escoger y probar los equipos Apple Macintosh. Contamos con áreas especiales para la exhibición, capacitación y entrenamiento en programas de diferentes marcas.

Con motivo de los proyectos y obras de remodelación de la Minerva, en noviembre de 2008 abrimos una sucursal ubicada en Av. México, con el propósito de cubrir las posibles afectaciones, por lo que una vez terminada la remodelación a finales de 2011, se cierra este punto de venta, a principios del 2012.

Nuestro Centro de Servicio Autorizado Apple con personal certificado, atiende garantías, y reparaciones.  Contamos con el reconocimiento de Premium Service Provider 2015.

En Hall recibimos continuamente capacitación de parte de Apple en las áreas de servicio, conocimiento de producto y ventas.

Nuestro gran equipo de trabajo recibe constantemente capacitación en cursos de motivación, calidad en el servicio y conocimiento de productos de marcas reconocidas como Apple, Adobe, Filemaker, etc.

En más de 35 años se han recibido múltiples reconocimientos por mejores ventas en la zona occidente y a nivel nacional, así como por nuestra participación en Exposiciones, Congresos, Seminarios, Conferencias, etc.

Sumando la experiencia de todos nuestros empleados en los productos Apple, superamos los 150 años de experiencia, lo que nos motiva a trabajar con excelencia para servir a nuestros clientes, la razón de Hall.

Misión

Ser una empresa que promueva la cultura en informatica, ofreciendo a las personas y empresas soluciones mediante sistemas basados en computadoras y todos sus medios, para mejorar su eficiencia y productividad.

Visión

Fortalecer nuestro liderazgo en el mercado logrando incrementar el flujo de clientes mediante la optimizacion de nuestras instalaciones, del uso de tecnologia avanzada, ofreciendo servicios y productos de alta calidad proporcionados por un personal capacitado y orgulloso de contribuir a la rentabilidad de la empresa.

Valores

• Honestidad
• Ambiente cordial
• Perseverancia
• Filosofía de la Marca
• Conocimiento de la Marca
• Crear clientes autosuficientes
• Aprendizaje contínuo

Años de Experiencia

Proyectos Satisfactorios

Clientes Felices

Computadoras Vendidas