Fundación

Hall fue fundada el 27 de Abril de 1979 por ingenieros visionarios que pronosticaron a las microcomputadoras como una importante herramienta para resolver las necesidades de las empresas pequeñas y medianas.

Apple II

Nos atrevemos a mencionar que Hall tuvo la primera computadora Apple que llegó a México, una Apple II. En Hall se pronosticó que Apple era el equipo que marcaría la diferencia y es por lo que siempre se han comercializado equipos de esta marca.

Inícios

Iniciamos operaciones en Agustín Yáñez 2819, posteriormente en el 2863-5 en el segundo piso del edificio Karina de la misma calle. De 1984 a 1998 operamos en la esquina de Agustín Yáñez y Aurelio Aceves, durante 14 años, época en la que Hall ganó un reconocido prestigio con la marca Apple. En mayo de 1998 en Agustín Yáñez 2889, donde permanecimos por 21 años. Años en que estuvimos cerca de la Minerva.

Actualidad

Desde Mayo de 2019 estamos ubicados en Av. Arcos 136, un espacio, agradable y acogedor, un inmueble construido por el distinguido Ing. Matute Remus, ahora muy cerca de los Arcos de Guadalajara, donde ofrecemos nuestros servicios de calidad avalados por la experiencia del equipo de trabajo.

 

Servicio

 

En Hall recibimos continuamente capacitación de parte de Apple en las áreas de servicio, conocimiento de producto y ventas.

Asesoramos a nuestros clientes en la adquisición de productos Apple para lograr la mejor decisión que satisfaga sus necesidades.

Ofrecemos capacitación a la medida en el conocimiento y uso de los productos Apple, a todo usuario y con éxito a adultos mayores.

Con más de 40 años nos encaminamos hacia nuestra quinta década, comprometiéndonos con nuestros clientes a ser mejores cada día.

Necesitas Ayuda o Soporte Técnico

Nuestro Centro de Servicio Autorizado Apple con personal certificado, atiende garantías, reparaciones e instalación de programas y hardware.